Trabajar en obras, construcciones y cualquier proyecto de esta índole suele presentar retos que hay que solventar. Uno de ellos, cuando se trabaja de noche, es la iluminación. Se sabe que el tiempo en la industria de la construcción es uno de los activos más valiosos por lo que trabajar en horario nocturno es común, pero ¿ por qué usar torres de iluminación sobre otra opción?

Las torres de iluminación emiten una luz potente que te ofrece un mejor rango. Su potencia incluso las hace útiles en otro tipo de eventos o situaciones de emergencias.

Gracias a su altura te permiten abarcar más espacio e incluso algunas tienen giros de 360 o así que te abren un abanico de posibilidades en tu construcción.

Su durabilidad también las hacen una gran opción de iluminación gracias a su depósito de combustible.

La resistencia de las torres de iluminación también es un factor a considerar. Una construcción es un ambiente rudo para cualquier tipo de equipos y estos deben estar a la altura.

Como puedes notar, no es solo la potencia sino sus características y resistencia lo que vuelve las torres de iluminación una excelente elección para tu construcción. En Geneelek de México S.A. de C.V. contamos con la renta de estos y otra maquinaria. Solo llámanos y podemos hacerte un presupuesto.