GENEELEK DE MEXICO SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de compresores de aire adecuados para diversas aplicaciones en la industria

Agenda una cita
 
Geneelek de México S.A. de C.V. pone a tu disposición una amplia gama de modelos en su renta de compresores de aire, así como servicios de venta y reparación en Valle de Bravo, Estado de México.
Nuestros compresores cuentan con las siguientes características generales:
 
Los compresores de aire de tornillo rotativo con inyección de aceite son una fuente de aire comprimido de fácil transportación.
 
Los equipos ofrecen una gran fiabilidad para aplicaciones muy diversas en la industria de la construcción. Entre ellas están la instalación de cables de fibra óptica, Sand Blasting, pintura, perforación de barrenos, rompedoras de concreto y diversas herramientas neumáticas.
 
 
Los equipos cuentan con controles que están situados en un mismo panel para facilitar el acceso.
 
Como servicio adicional, recibes un respaldo total para el arranque inicial del equipo, apoyo en ingeniería y logística para la selección de equipos que satisfagan los requerimientos del proyecto en calidad y cantidad de aire al menor costo, así como asesoría en sistemas de distribución.
 
 
GENEELEK DE MEXICO SA DE CV - Compresores
 
GENEELEK DE MEXICO SA DE CV - Compresor
 
Las ventajas que tienes al acudir con nosotros para la renta de compresores de aire se encuentran:

  • Maniobrabilidad y transporte sencillos. Gracias a su tamaño, relativamente pequeño y liviano, puede remolcarse detrás de una pick up y es fácil de maniobrar.
  • Autonomía de combustible para un turno completo. La combinación de un eficiente motor a diésel y el elemento compresor de alto rendimiento garantiza un rendimiento sobresaliente, bajos costes operativos y alta autonomía de combustible. Están equipados con un regulador gradual totalmente automático que varía constantemente la velocidad del motor de acuerdo con la demanda de aire, reduciendo así el consumo de combustible.
  • Manejo sencillo. El controlador se ha diseñado para garantizar un funcionamiento muy sencillo de las unidades, lo que elimina todas las barreras operativas.
  • Se adapta a sus necesidades. Construidos específicamente para tener un rendimiento óptimo en las aplicaciones para las que están diseñado.